Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 1 Activo
-
Smart city: Diseño de un Modelo conceptual para integración de sistemas sectoriales en ámbitos inteligentes: Medio Ambiente, Seguridad, Sanidad, Salud, Movilidad, Educación, Economía y Gobierno
Arce Larrea, G. R., Chunga Mamani, A. J., Romero Ampuero, W. A., Garate Fuentes, Y. L., Suaña Chambi, J. L., Suarez López, E. M., Aranibar Tila, K. S., Quispe Chuquitarqui Quispe, W. S., Pauca Quispe, D. C., Herrera Quispe, J. A., Laura Ochoa, L. M., Castro Chucan, G. J., Arias Mamani, H. I., Diaz Leon, I., Paredes Cayllahua, E. L., Ccuno Roque, J. E., Chambi Pacompia, X. K., Revilla Arroyo, C. A., Villegas Cahuana, V. C. M., Butrón Revilla, C. L., CUADROS VARGAS, E., MAMANI COAQUIRA, Y., Villegas Cahuana, V. C. M. & Aguilar Ruiz, S.
8/03/17 → …
Proyecto: Investigación
-
Adaptive structure of a SPOC to train teachers in active methodologies: Cooperative Learning Case
Bedregal-Alpaca, N., Guevara, K., Delgado-Barra, L. & Laura-Ochoa, L., 2022, Proceedings of 2022 IEEE Learning with MOOCS, LWMOOCS 2022. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 108-113 6 p. (Proceedings of 2022 IEEE Learning with MOOCS, LWMOOCS 2022).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Aprendizaje invertido y aprendizaje cooperativo en la asignatura Innovación y Creatividad: Resultados de una experiencia
Bedregal-Alpaca, N., Cornejo-Aparicio, V., Flores-Silva, S. & Laura-Ochoa, L., 2022, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2022, E50, p. 211-224 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Improving Computational Thinking in Nursing Students through Learning Computer Programming
Laura-Ochoa, L., Bedregal-Alpaca, N. & Vidal, E., 2022, En: International Journal of Advanced Computer Science and Applications. 13, 5, p. 600-605 6 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Incorporation of Computational Thinking Practices to Enhance Learning in a Programming Course
Laura-Ochoa, L. & Bedregal-Alpaca, N., 2022, En: International Journal of Advanced Computer Science and Applications. 13, 2, p. 194-200 7 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Instructional Design for a Virtual Teaching-Learning Environment (VTLE): Process, Structure And Validation By Experts
Bedregal-Alpaca, N., Tupacyupanqui-Jaén, D., Delgado-Barra, L., Guevara, K. & Laura-Ochoa, L., 2022, En: Journal of Information Systems Engineering and Management. 7, 4, 18027.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Actividades
- 1 Otros
-
Autorización de pruebas de Software:Experiencias y lecciones aprendidas
Leticia Marisol Laura Ochoa (Otros)
2018 → …Actividad: Otros