Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 2 Activo
-
Mecanismo de Evaluación de Operaciones Matemáticas de Respuesta Única Empleando Juegos Geolocalizados
Maraza Itomacedo, D., Cornejo Aparicio, V. M., Rivera Campano, M. D. L. M., Aedo Lopez, M. W., Ortiz Mamani, W. F., COLLAZOS ORDOÑEZ, C. A. & Flores-Silva, S.
15/02/21 → …
Proyecto: Investigación
-
Modelo de evaluación de desempeño académico para la detección de estudiantes destacados y de estudiantes en riesgo académico: herramienta de innovación tecnológica para elevar el rendimiento académico e incrementar la permanencia estudiantil
Tupacyupanqui Jaen, D. S., Camilo Carrillo, C., Yanque Churo, P. L., Bedregal Alpaca, N. N., Cornejo Aparicio, V. M., Quispe Huaman, K. P., Zárate Valderrama, A. J., Salhua Tincoso, L. M. & Aruquipa Velazco, G. D.
21/09/16 → …
Proyecto: Investigación
-
The Use of Voice Recognition in the Interface of Physical Rehabilitation Applications
Contreras-Alcázar, I., Contreras-Alcázar, K. & Cornejo-Aparicio, V., 2023, Intelligent Systems and Applications - Proceedings of the 2022 Intelligent Systems Conference IntelliSys Volume 2. Arai, K. (ed.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 655-668 14 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 543 LNNS).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Aprendizaje invertido y aprendizaje cooperativo en la asignatura Innovación y Creatividad: Resultados de una experiencia
Bedregal-Alpaca, N., Cornejo-Aparicio, V., Flores-Silva, S. & Laura-Ochoa, L., 2022, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2022, E50, p. 211-224 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Desarrollo de un Software Educativo Matemático para facilitar el aprendizaje de operaciones combinadas
Vega-Colque, M., Cornejo-Aparicio, V., Bedregal-Alpaca, N. & Guevara, K., 2022, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2022, E50, p. 197-210 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Estilos de aprendizaje en la enseñanza virtual síncrona del uso de software educativo
Flores-Silva, S., Cornejo-Aparicio, V., Bedregal-Alpaca, N. & Villalba-Condori, K., 2022, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2022, Special Issue E50, p. 185-196 12 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
La gamificación y geolocalización como elementos que promuevan la motivación para el uso de software educativo
Flores-Silva, S. & Cornejo-Aparicio, V., ene. 2022, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2022, E47, p. 326-338 13 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva