Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 2 Activo
-
Persuasión narrativa y contacto intergrupal mediático con la población migrante venezolana en Arequipa
Gutierrez Aguilar, O. A., Tomaylla Quispe, Y. S., Osorio Ccoya, I. M., IGARTUA PEROSANZ, J. J. & Falcón Huamaní, R. M.
1/04/21 → …
Proyecto: Investigación
-
Modelo de evaluación de la investigación en las universidades de Arequipa y su impacto en el sistema educativo
Tomaylla Quispe, Y. S., Gutierrez Aguilar, O. A., Bautista Lopez, J. M., Sánchez Meza, E. M. & SANZ CASADO, E.
1/04/21 → …
Proyecto: Investigación
Resultados de investigaciones
- 5 Contribución a la conferencia
-
Information and Communication Technology in the Application of Strategies for Supply Chain Management in Business: A Systematic Review of the Literature
Duche-Pérez, A. B., Marallano-Povis, A. O., Gálvez-Galarza, P. V., Andia-Gonzales, B. G., Jaime-Zavala, M. K., Montesinos-Torres, M. C. & Tomaylla-Quispe, Y. S., 2022, Innovation and Research - A Driving Force for Socio-Econo-Technological Development - Proceedings of the CI3 2021. Zambrano Vizuete, M., Botto-Tobar, M., Diaz Cadena, A. & Durakovic, B. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 505-515 11 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 511 LNNS).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
The role of the use of digital information in the performance and collaboration of university students in extreme economic situation
Gutierrez-Aguilar, O., Bautista-Lopez, J., Sanchez-Meza, E. & Tomaylla-Quispe, Y., 2021, Proceedings - 2021 4th International Conference on Inclusive Technology and Education, CONTIE 2021. Rodriguez, F. J. A., Bringas, J. A. S., Leon, M. A. C. & Rivas, M. C. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 23-29 7 p. (Proceedings - 2021 4th International Conference on Inclusive Technology and Education, CONTIE 2021).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
The virtual teaching process and academic self-efficacy in learning and the intention to drop out university studies in times of Covid-19
Gutierrez-Aguilar, O., Bautista-Lopez, J., Sanchez-Meza, E., Falcon-Huamani, R., Condori-Surco, Y. & Tomaylla-Quispe, Y., 2021, Proceedings - 2021 16th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2021. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 376-382 7 p. (Proceedings - 2021 16th Latin American Conference on Learning Technologies, LACLO 2021).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Questionnaire validation to establish the relationship between ICT skills and school performance
Gutierrez Aguilar, O., Tomaylla Quispe, Y. & Gutierrez Aguilar, A., oct. 2020, Proceedings - 2020 3rd International Conference of Inclusive Technology and Education, CONTIE 2020. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 28-34 7 p. 9407960. (Proceedings - 2020 3rd International Conference of Inclusive Technology and Education, CONTIE 2020).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Student interaction and satisfaction level with a LMS subject at a higher education institution
Tomaylla Quispe, Y., Gutierrez Aguilar, O. & Gutierrez Aguilar, A., oct. 2020, Proceedings - 2020 3rd International Conference of Inclusive Technology and Education, CONTIE 2020. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 35-40 6 p. 9407915. (Proceedings - 2020 3rd International Conference of Inclusive Technology and Education, CONTIE 2020).Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva