ENSEÑANZA A NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA UTILIZANDO ACTIVIDADES INCLUSIVAS BASADAS EN ROBÓTICA

Detalles del proyecto

Descripción

Enseñar a niños con trastorno del espectro autista del Instituto Nuestra Señora del Pilar, utilizando actividades inclusivas basadas en robotica.

Descripción de Layman

Existen diferentes tipos de robots que se utilizan para ayudar a los niños con discapacidad. Esta investigación tiene por objetivo enseñar a niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) utilizando actividades inclusivas basadas en robotica y proponer emplear robots como una herramienta principal para enseñar y mejorar la interacción del niño con TEA en general. Esta investigación utilizará el método científico, considerando como variables la enseñanza y la robótica. Por lo tanto, esperamos que los robots logren respuestas favorables de interaccion social con los niños con TEA de Arequipa.

Hallazgos clave

ACTIVIDADES INCLUSIVAS, niños, Interacción humano robot,Trastorno de espectro autista, Enseñanza, UNSA, Investiga
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin12/06/18 → …