Detalles del proyecto
Descripción
Aplicar e implementar efectivamente la estrategia de enseñanza y aprendizaje en el logro de competencias del perfil profesional de estudiantes de Turismo y Hotelería utilizando la tecnología informática de realidad virtual como recurso pedagógico.
Descripción de Layman
La realidad virtual es una tecnologÃa informática que genera un entorno de escenas u objetos de apariencia real y crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él, esta tecnologÃa es una herramienta que podrÃa dar soporte al proceso de enseñanza â aprendizaje orientado al logro de competencias de cursos de turismo y hotelerÃa. Para este fin se requiere una plataforma que integre las tecnologÃas, la realidad virtual, espacios geográficos delimitados y debidamente seleccionados y metodologÃas de enseñanza, aprendizaje y evaluación adecuadas para la propuesta.
La propuesta facilitarÃa la realización de prácticas de los estudiantes en escenarios virtuales incrementando significativamente el mejoramiento de las competencias descritas en el perfil profesional utilizando estrategias validas generando aporte real a la competitividad del paÃs.
La propuesta facilitarÃa la realización de prácticas de los estudiantes en escenarios virtuales incrementando significativamente el mejoramiento de las competencias descritas en el perfil profesional utilizando estrategias validas generando aporte real a la competitividad del paÃs.
Hallazgos clave
Realidad virtual, proceso de enseñanza y aprendizaje, sitios turísticos, interactivo, aprendizaje, turismo virtual, competencias, UNSA, AREQUIPA.
Estado | Activo |
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Fecha de inicio / finalización efectiva | 1/04/21 → … |
Enlaces | http://190.119.145.150:8010/proyectos_vri/index.php/view/index/6620 |