Título traducido de la contribución | Integration of active methodologies and virtual classroom in the teaching-learning processes of Discrete Mathematics |
---|---|
Idioma original | Español |
Título de la publicación alojada | Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology |
Editorial | Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions |
ISBN (versión digital) | 9780999344316 |
DOI | |
Estado | Publicada - 2018 |
Evento | 16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education Caribbean Conference for Engineering and Technology - Lima, Perú Duración: 18 jul. 2018 → 20 jul. 2018 |
Serie de la publicación
Nombre | Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology |
---|---|
Volumen | 2018-July |
ISSN (versión digital) | 2414-6390 |
Conferencia
Conferencia | 16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education Caribbean Conference for Engineering and Technology |
---|---|
País/Territorio | Perú |
Ciudad | Lima |
Período | 18/07/18 → 20/07/18 |
Nota bibliográfica
Funding Information:RECONOCIMIENTOS Este trabajo se realizó con el apoyo de nuestra casa de estudios, la Universidad Nacional de San Agustín, en la que el Vicerrectorado de Investigación canaliza los recursos provenientes del canon minero y convoca a un conjunto de esquemas financieros concursables. Es mediante uno de ellos que se financió esta investigación.
Funding Information:
La UNSA hace tres años ha adoptado el LMS MOODLE versión 3.2 como como sistema de gestión del aprendizaje, sistema que es usado para la implementación de aulas virtuales en cursos de pregrado y postgrado; cabe destacar que en la escuela de Ingeniería de Sistemas algunos profesores usan esta plataforma desde hace aproximadamente seis años. Bajo estos considerandos y la experiencia de las autoras en el uso de esta plataforma, se decidió trabajar principalmente sobre ella.