Integración de metodologías activas y aula virtual en los procesos enseñanza-aprendizaje de Matemática Discreta

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

10 Citas (Scopus)
Título traducido de la contribuciónIntegration of active methodologies and virtual classroom in the teaching-learning processes of Discrete Mathematics
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaProceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
EditorialLatin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions
ISBN (versión digital)9780999344316
DOI
EstadoPublicada - 2018
Evento16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education Caribbean Conference for Engineering and Technology - Lima, Perú
Duración: 18 jul. 201820 jul. 2018

Serie de la publicación

NombreProceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
Volumen2018-July
ISSN (versión digital)2414-6390

Conferencia

Conferencia16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education Caribbean Conference for Engineering and Technology
País/TerritorioPerú
CiudadLima
Período18/07/1820/07/18

Nota bibliográfica

Funding Information:
RECONOCIMIENTOS Este trabajo se realizó con el apoyo de nuestra casa de estudios, la Universidad Nacional de San Agustín, en la que el Vicerrectorado de Investigación canaliza los recursos provenientes del canon minero y convoca a un conjunto de esquemas financieros concursables. Es mediante uno de ellos que se financió esta investigación.

Funding Information:
La UNSA hace tres años ha adoptado el LMS MOODLE versión 3.2 como como sistema de gestión del aprendizaje, sistema que es usado para la implementación de aulas virtuales en cursos de pregrado y postgrado; cabe destacar que en la escuela de Ingeniería de Sistemas algunos profesores usan esta plataforma desde hace aproximadamente seis años. Bajo estos considerandos y la experiencia de las autoras en el uso de esta plataforma, se decidió trabajar principalmente sobre ella.

Citar esto