Sistema de recomendación de matrículas en asignaturas basados en perfiles de docentes, alumnos y asignaturas en la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad Nacional de San Agustín

Estudiante Jerson Erick Herrera Rivera, Magíster Eveling Castro Gutiérrez

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónRecommender system of enrollments in subjects based on profiles of teachers, students and subjects in the Professional School of Systems Engineering of the National University of Saint Agustine
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaProceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
EditorialLatin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions
ISBN (versión digital)9780999344316
DOI
EstadoPublicada - 2018
Evento16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education Caribbean Conference for Engineering and Technology - Lima, Perú
Duración: 18 jul. 201820 jul. 2018

Serie de la publicación

NombreProceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
Volumen2018-July
ISSN (versión digital)2414-6390

Conferencia

Conferencia16th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education Caribbean Conference for Engineering and Technology
País/TerritorioPerú
CiudadLima
Período18/07/1820/07/18

Nota bibliográfica

Funding Information:
En [10] se desarrolló un RS para determinar la productividad de aprendizaje del estudiante basado en parámetros fisiológicos, psicológicos y de comportamiento/movimiento. Se genera miles de recomendaciones basados en Persistencia educacional, motivacional y tablas de aprendizaje social y selecciona la opción más razonable de estas para una situación específica del estudiante. El RS proporciona a un estudiante una evaluación en tiempo real de su propia productividad de aprendizaje e interés en el aprendizaje.

Citar esto